En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión para acusados de violar profesora

Tres meses de prisión para acusados de violar profesora
Tres meses de prisión para acusados de violar profesora
Violación sexual (Foto archivo).

Violación sexual (Foto archivo).

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Tribunal de Atención Permanente  de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión contra los acusados de violar sexualmente a la maestra Inmaculada Paulino Hernández, tras penetrar a su vivienda a robar.

Con el apoyo de decenas de maestros, en medio de lágrimas, alegría y tristeza  salió de la sala de audiencias la educadora Paulino Hernández, la cual narra cómo fue violada por los jóvenes que además robaron varias de sus pertenencias, amenazando también con violar  a sus hijos.

El hecho ocurrió el lunes 11 de agosto, en la residencia de la educadora ubicada en la urbanización Toribio Piantini de esta ciudad, cuando supuestamente Charon Manuel Burgos García  y  Jhonatan Domínguez, este último vecino de la víctima, llegaron con el fin de robar.

La mujer abusada señaló a Charón como la persona que la obligó a tener relaciones sexuales, todo en presencia de su hijo menor de edad.

El presidente de la seccional nordeste de la Asociación Dominicana de Profesores Sixto Gabin, dijo que el gremio respalda completamente a la maestra, por entender que fueron violentados sus derechos, por lo que pedirán la aplicación de la ley contra los responsables.

En tanto que Jhonatan y Charon quienes se encuentran detenidos se desligan de los hechos, por lo que su abogado Israel Rosario, alegó que el principal medio de prueba consistente en un análisis forense, que no arrojó resultados de violación, por lo que calificó la medida como improcedente.

Tras conocerse el dictamen familiares de los acusados originaron un incidente en el que agentes de la policía judicial debieron intervenir, tras varios puñetazos y trompadas sin que nadie resultara detenido.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

tristeza me dan las autoridades de mi país, mira que solo 3 meses por violar y peor delante de su hijo, mínimo le debieron dar 8 años. que decepción
Decidamente nuestros jueces solo conocen la cifra 3 en la aplicacion de coercion matar, asesinar, violar o detener una bomba:todo tiene el mismo valor:Y que la cabeza de quien esta ese pensamiento?
Este es nuestro Pais, una cantera de Jueces incapaces, coruptos, venales,..Reunidos todos parecen un septico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *