En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A prisión jóvenes asaltaron familia en La Esperilla

A prisión jóvenes asaltaron familia en La Esperilla
A prisión jóvenes asaltaron familia en La Esperilla

asaltantes de mujeres en La esperillaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez Honorio Suzaña impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Carlos Manuel Berroa y Yojander Reyes Castillo (a) Maraña, imputados de cometer robo agravado en perjuicio de Mónica y Ana Isabel Cuadra Riestra en el sector La Esperilla de esta capital.

De conformidad con el expediente, el hecho, que fue captado por cámaras de seguridad, ocurrió en fecha 4 de junio del presente año, en la calle José Andrés Aybar Castellanos del sector La Esperilla.

“Las víctimas se encontraban con dos niñas, cuando se disponían a bajar de su vehículo, siendo sorprendidas por los imputados y los nombrados Alex Boquero y Yari, prófugos, apuntándolas con armas de fuego, sustrayéndoles sus carteras, las cuales contenían documentos importantes y la suma de 10 mil y 7 mil pesos respectivamente” detalla la instancia.

La instancia detalla que al momento de los imputados huir, por el lugar transitaba una patrulla de la Policía Nacional que trató de darle persecución, originándose una balacera, donde resultó herido Berroa y uno de los neumáticos de la motocicleta policial desinflado, logrando los imputados emprender la huida.

El juez Honorio Suzaña, de la Unidad de Atención Permanente acogió el pedimento presentado por el Ministerio Público,  representado por el procurador fiscal Juan Bautista.

La Fiscalía ha calificado el presente caso de violación a los artículos 265, 266, 379 y 386-2 del Código Penal Dominicano.

Carlos Manuel Berroa y Yojander Reyes Catillo (a) Maraña deberán cumplir la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *