Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Tres meses de prisión preventiva a acusado de colaborar en viajes ilegales

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un tribunal de la Jurisdicción Penal dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre por ser el propietario y chófer de un camión que transportaba una embarcación clandestina de aproximadamente 35 pies, camuflada con sacos de aserrin y paja de arroz.

Se trata de José Alberto Disla Velez, quien fue arrestado el pasado mes de noviembre, en donde también fueron detenidas 30 personas que pretendían viajar de manera ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico.

La Armada de República Dominicana informó que en las últimas horas mediante operativos terrestres y marítimos en las zonas de Sabana de la Mar, Punta Gorda y Sánchez de Samaná, fueron detectadas dos embarcaciones clandestinas de aproximadamente 32 pies, que serían utilizadas en sendos viajes ilegales hacia la vecina isla.

En otros operativos en la zona noroeste del país, especialmente en Manzanillo fueron detenidos dos nacionales haitianos realizando pesca ilegal en aguas territoriales dominicanas.

Los detenidos fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación y posterior entrega a la Dirección General de Migración.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *