x
27 Abril 2024

Tres meses de prisión preventiva para asaltantes de las torres Nicole IX y King

Justicia

Los detenidos, según el Ministerio Público, forman parte de una presunta banda dedicada a robar en torres de apartamentos del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- El Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, envío por tres meses a la cárcel de Najayo, como medida de coerción, a tres imputados de robar en las torres Nicole IX y King en el Distrito Nacional.

El Ministerio Público señala que los imputados primero se presentaron en la torre King, en Bella Vista, donde ataron y golpearon al seguridad del condominio para despojarlo de su escopeta.

Asimismo, el documento indica que luego ejecutaron el robo en la torre Nicole IX, ubicada en La Esperilla, en un hecho ocurrido la madrugada del 13 de febrero.

El Ministerio Público indica que José Miguel Olivero Placencio alias Chiri, Edwin Ariel Cabrera Kelly alias “El Abuelo”, y José Alejandro Ogando Serrano alias Alex y/o El Rompedor, detenidos por el caso, forman parte de una presunta banda dedicada a robar en torres de apartamentos del Distrito Nacional.

En la solicitud de medida cautelar, el órgano persecutor confirmó que los acusados antes de cometer el robo en la torre Nicol IX, del sector La Esperilla, la madrugada del pasado 13 de febrero, penetraron al Residencial King, de Bella Vista, donde ataron y golpearon al seguridad del condominio para despojarlo de su escopeta.

Comenta con facebook