En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión preventiva a esposa de Argenis Contreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras más de seis horas de conocimiento de medida de coerción, la jueza de Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra los cuatro nuevos acusados de complicidad en el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, ocurrido en octubre del pasado año.

Entre los imputados está la esposa de Argenis Contreras, quien es acusado de ser el autor material del asesinato del abogado.

A su salida los imputados se mantuvieron cabizbajos y en silencio.

La magistrada Clara Rivera decidió enviar a los acusados por tres meses a prisión como medida de coerción por entender no cuentan con presupuestos con los arraigos suficientes y además acogió el pedimento del Ministerio Público de declarar el caso complejo.

Heidy Carolina Peña cumplirá la medida en Najayo Mujeres y los otros tres nuevos imputados: Lucas Ortega Duarte, Víctor Ravelo Campos (El Herrero), y Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista) en cárcel de La Victoria.

La decisión del tribunal fue considerada como excesiva por familiares de los acusados.

Según el expediente, Lucas Tobías Ortega habría sido quien ayudó a Argenis Contreras a burlar la justicia, Víctor Ravelo y Jorge Luis Abreu supuestamente ayudaron a Contreras a buscar las herramientas para tratar de deshacerse del cadáver, mientras que Heidy Peña esposa de quien habría sido el autor material, es señalada como la persona que ocultó un vehículo en el que tenían el cuerpo del catedrático Yuniol Ramírez.

Será este viernes al mediodía cuando la jueza Clara Rivera tendrá la resolución motivada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

3 meses solo???? esa es otra asesina como el mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *