Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató de 10 puñaladas a expareja en Herrera

Meran de 24 años deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de Najayo Hombres.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Alberto Valdez Meran, junto a su expareja Roneli Arianny Moreta. Foto fuente externa.

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictó tres de prisión preventiva en contra de Alberto Valdez Meran, quien confesó el homicidio de su expareja Roneli Arianny Moreta, de 19 años, en el sector de Herrera el pasado martes 28 de mayo.

Meran, de 24 años, deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de Najayo Hombres.

El hecho

Según familiares de la víctima, el pasado martes 28 de mayo, Moreta habría salido desde la casa de su madre en Herrera en horas de la noche tras una llamada que le hiciera Valdez Meran para entregarle un dinero para la hija que procrearon ambos.

Pero Moreta no regresó a casa de su madre y fue encontrada muerta en la mañana del día siguiente y sepultada de inmediato, debido a las condiciones en las que se encontraba el cadáver.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

asesinatonajayo hombresprisión preventivapuñaladas
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido