Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Tres meses de prisión preventiva a señalado por la muerte de hombre en SFM

Tres meses de prisión preventiva a señalado por la muerte de hombre en SFM
Tres meses de prisión preventiva a señalado por la muerte de hombre en SFM

DUARTE, El Ministerio Público de este distrito judicial logró que fueran impuestos tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de provocarle la muerte a otro durante un incidente ocurrido el pasado año en la ciudad de San Francisco de Macorís.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó la medida de coerción en contra del imputado Esmil Mendoza por la muerte de Elian Antonio Muñoz Taveras (Miguelón) a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Según consta en la solicitud de medidas de coerción sobre este hecho ocurrido en horas de la tarde del 8 de enero de 2019, Muñoz Taveras venía caminando junto a otras personas por una de las calles del barrio Mamá Tingó de la ciudad de San Francisco de Macorís cuando fue atacado por Muñoz Taveras y otra persona que se encuentra prófuga.

Explica que la víctima se encontró de frente con el imputado Esmil Mendoza y el prófugo Raylin Rojas Paulino, alias El Abogado, solicitando este último a Mendoza que le pasara un revolver plateado que éste tenía en una mochila con el cual le habría disparado a Muñoz Taveras.

El Ministerio Público indicó que continúan profundizando la investigación del caso por el que Mendoza fue acusado de incurrir en complicidad de homicidio voluntario, tipificado y sancionado en las disposiciones de los artículos 59, 60, 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Según se informó los tres meses de prisión preventiva deberán de ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La investigación del hecho estuvo a cargo del magistrado Benedicto Arquímedes Reynoso, coordinador del Departamento de investigación de la Fiscalía de la provincia Duarte, indica la nota informativa.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *