x

Tres meses de prisión preventiva a uno de los supuestos responsables de matar segundo teniente  

María Auxiliadora

Por el crimen del agente policial, se encuentra prófugo el sargento mayor de la policía Ángel Manuel Feliz Vargas, de 40 años, quien también es señalado por disparar contra el oficial Cabrera Ferrer.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO. – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a uno de los supuestos responsables de la muerte del segundo teniente de la Policia, Ramón Antonio Cabrera Ferrer, quien fue ultimado en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, cuando iba a buscar sus hijos a la escuela.

El tribunal dispuso que Miguel Ángel Disla Bruno alias Niño, quien supuestamente conducía la camioneta que interceptó al oficial, cumpla la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Por el crimen del agente policial, se encuentra prófugo el sargento mayor de la policía Ángel Manuel Feliz Vargas, de 40 años, quien también es señalado por disparar contra el oficial Cabrera Ferrer.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Tragedia en Cuba: dos miembros de una familia fallecen por intoxicación con sal de nitro

Maduro da 90 días a comisión para elaborar proyecto definitivo de reforma constitucional

Preocupación colectiva en San Luis por actos violentos de una mujer con supuestos trastornos mentales

Niña de 11 meses que requiere un trasplante de hígado; su familia carece del dinero para la cirugía

Paraguay evalúa el riesgo epidemiológico por casos de gripe aviar en el norte de Argentina

Karl-Anthony Towns: «De niño jugaba de primera base y quería ser como Albert Pujols»

Debate en ascenso: candidaturas independientes reavivan la política en Santo Domingo

Hogar Crea celebra su 50 aniversario en medio de precariedades y al borde del colapso