X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Tres meses de prisión preventiva a venezolanos acusados de narcotráfico

Tres meses de prisión preventiva a venezolanos acusados de narcotráfico
Tres meses de prisión preventiva a venezolanos acusados de narcotráfico

prision_0_0LA ROMANA, República Dominicana.- El juez de Instrucción , Ismael Nehemías  impuso 3 meses de prisión preventiva a  venezolanos acusados de narcotráfico.

La medida deberá ser cumplida en el CC Cucama de La Romana.El MP había solicitado prisión preventiva por un año para los imputados pero se dispuso  sólo de tres meses por entender que no era necesario tanto tiempo ya que esto afecta la variabilidad de la medida impuesta.De este modo, el Juzgado  de esta ciudad revisó y anuló de la decisión que ordenó la libertad pura y simple para los cinco venezolanos acusados por las autoridades de estar vinculado al alijo de 359 kilos de cocaína.

Esta audiencia se realizó a puertas cerradas y el abogado de los imputados, Dionisio Báez, adelantó que  depositó una querella penal.

Al concluir la audiencia, los acusados dijeron que les fueron violados sus derechos al ser representados por la defensa pública y no por sus abogados privados.

A Carlos Justiniano; Jorge Henríquez; Gregory Frías; Gerardo Díaz, y Jean Carlos Díaz , se les atribuye el cargamento de de 359 kilos de cocaína, supuestamente ocupado en el interior de un avión Cessna,  en que  volaron desde Barquisimeto, Venezuela, hasta el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *