En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión preventiva al alemán acusado de la desaparición de tres menores

PUERTO PLATA.- La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, dictó tres meses de prisión  preventiva contra un extranjero alemán, acusado de explotación sexual y trata de menores, esto luego de que dos de tres menores desaparecidas hayan tenido contacto con el imputado.

La magistrada Pascual Valenzuela, acogió el pedimento del Ministerio Público e impuso la coerción para ser cumplida en el Centro de corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.

Según el Ministerio Público en las investigaciones y allanamientos realizados al extranjero Alfred Michel Buttner se ocuparon equipos electrónicos  donde en una conversación a través de las redes sociales con una de las niñas, el imputado le ofrece dinero para que acudan a su residencia.

El alemán tenía otra identidad en Facebook donde se hacía llamar Michael Sánchez y en las conversaciones aportadas por el MP éste cita la menor en su residencia y le ofrece dinero.

Las niñas de 12 y 13 años salieron el sábado 21 de abril, según informaciones a encontrarse con la otra adolescente de 15 años en la residencia del alemán y desde entonces están desaparecidas.

Por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual , la ley establece una pena que van de 15 a 20 años.

Las autoridades informaron que continúan la búsqueda de las menores ya que el objetivo es rescatarla sana  y salva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *