Ir arriba
Miércoles 15 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Tres meses de prisión preventiva al pelotero Willy Aybar por acusación de violencia doméstica

Tres meses de prisión preventiva al pelotero Willy Aybar por acusación de violencia doméstica
Tres meses de prisión preventiva al pelotero Willy Aybar por acusación de violencia doméstica

Willy Aybar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este lunes tres meses de prisión preventiva contra pelotero de Grandes Ligas Willy Aybar, acusado de golpear a su esposa y agredir a dos fiscales.

El pelotero deberá cumplir la medida de coerción, impuesta por el magistrado Alejandro Vargas, en la Cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

La medida fue solicitada por los fiscales, quienes plantearon la reincidencia del jugador de béisbol en violencia de género.

La esposa del pelotero, Brunilda Victoria García Salcedo, negó que su esposo la haya golpeado. La misma fue sometida a pruebas de evaluación psicológica y determinaron la presencia de violencia, según uno de los fiscales que lleva el caso.

Este hecho constituye un delito de acción pública que aunque la víctima no se querelle, el Ministerio Público puede darle seguimiento, ya que en ocasiones la mujer es subyugada al hombre y tiende a proteger a su pareja por temor a perder su estatus de protección económica.

Se recuerda que Aybar fue sometido en el mes de junio en  a ciudad de Seattlle, en Estados Unidos, por el hecho de agredir a su esposa.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *