Tres meses de prisión preventiva contra mayor retirado acusado de matar a dos jóvenes

La jueza del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra el mayor retirado de la Policía acusado de asesinar dos jóvenes que supuestamente evitaban que este golpeara a su pareja, en un hecho ocurrido en Buenos Aires de Herrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra el mayor retirado de la Policía acusado de  asesinar dos jóvenes que supuestamente evitaban que este golpeara a su pareja, en un hecho ocurrido en Buenos Aires de Herrera.

El ex mayor Rafael Isidro Perozo, acusado de matar a Ángel Luis Castillo, de 21 años y Francisco Martínez de 30, deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva, en Operaciones Especiales.

Los familiares saludaron la medida y defendieron la honra de sus hijos, los cuales trabajaban como motoconcho y repartidor de periódicos.

Los vecinos reiteraron que Ángel Castillo y Francisco Martínez, solo socorrieron a la pareja sentimental del ex uniformado quien alegadamente la agredía en la casa de unos de los occisos.
Los parientes advirtieron que se mantendrán vigilantes al proceso judicial para en un juicio poder obtener la pena máxima con el ex mayor.