X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Tres meses de prisión preventiva contra red de narcotráfico

Tres meses de prisión preventiva contra red de narcotráfico
Tres meses de prisión preventiva contra red de narcotráfico
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres acusados de ser parte de una red de narcotráfico, atrapados con unos 212 paquetes de cocaína.

Héctor Nicolás García Marte y Florentino Monegro deberán cumplir la medida en el penal de la Victoria, acusados de violar los artículos 5-a, 28,58-a,59,60, 75, párrafo II letra A, B, C de la ley 50-88 que sancionan las organizaciones criminales dedicadas al tráfico nacional e internacional de cocaína.

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo en operación conjunta con el departamento de División Táctica de Investigaciones (DITIS) y la DNCD llevaban meses dando seguimiento a esta red  que se dedicada a recibir grandes cargamentos de drogas procedentes de América del Sur y posteriormente los enviaban a Estados Unidos y Europa.

Tras labores de investigación, el día 11 de septiembre Florentino Monegro y Héctor Nicolás Marte fueron detenidos durante diferentes operativos en la Autopista Duarte, con un total de 212 paquetes de cocaína clorhidratada.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *