En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión preventiva para director de liceo nocturno por presunta agresión sexual a menor

Tres meses de prisión preventiva para director de liceo nocturno por presunta agresión sexual a menor
Tres meses de prisión preventiva para director de liceo nocturno por presunta agresión sexual a menor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron dictados tres meses de prisión preventiva en contra del director del liceo nocturno Esteban Martínez del sector Bayona del municipio Santo Domingo Oeste, imputado de agredir sexualmente a una menor de 15 años.

La institución informó mediante una nota de prensa, que el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó la medida en contra del señor Juan Niní Mata, de 59 años, quien deberá cumplir la disposición en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Explicó además, que el  día 10 del mes en curso, el señor Mata fue acusado ante el Ministerio Público por la madre de la menor, que se omite por razones legales,  de proponerle relaciones sexuales o practicarle sexo oral y que de lo contrario reprobaría las asignaturas en el referido centro de estudios.

El  Ministerio Público, representado por Gabriela Gómez, fiscalizadora adscrita a la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual de Santo Domingo Oeste,  presentó ante el referido tribunal las pruebas testimoniales de la menor y su madre, de una sicóloga y dos oficiales  del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional.

Mediante orden de allanamiento realizado por el Ministerio Público y agentes del DICAT, al señor Mata le incautaron, en su residente ubicada en el mismo sector de Bayona, un celular, libros de registro del liceo, un router, dos CPU, una memoria USB, entre otros objetos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *