En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión preventiva para hijo de Luna Paulino

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente de Distrito José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva contra Luis Joel Luna Yorro, hijo del general Luis Luna Paulino, y Luis Eduardo Alcántara Pérez, acusados de fraude bancario a través de tarjetas de crédito.

El Ministerio Público los imputó además de asociación de malhechores y de estafar al Estado por 2.3 millones de dólares que fueron retiraros, según la institución, en 38 transacciones.

La medida deberá ser cumplida en la cárcel de La Victoria, y el 13 de mayo el Cuarto Juzgado de la Instrucción conocerá la revisión obligatoria.

Al salir de la audiencia los acusados rehusaron dar declaraciones. Luna Yorro es un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno diré algo no estoy de acuerdo con el fraude jamas, pero conozco personalmente a este muchacho el hijo del General y se que tuvo que haber sido un gancho o una desesperación porque esa familia si es seria. el tiempo que trate con ese muchacho me consta que fue muy responsable y serio. que pena que este en esto ahora, soy tu amigo aunque este preso.
Please copy Kevin G Walsh and joyce malliet departament de justicia estados unidos re: Luis Eduardo Alcantara Perez dob: 5/24/1977 es profugo de los estados unidos por el mismo crimen
No lo hacen los Generales pero lo hacen los hijos comandados por los padre uff hace tiempo que eso viene operando y hay empleados del mismo banco y militares enbuerto.....
ESO SON LADRONES DE CUELLO BLANCO y hablando de seriedad y responsabilidad
ESTA MAFIA ESTA OPERANDO DESDE HACE TIEMPO, COMPUESTA POR MILITARES, EMPLEADOS DEL BANCO, ESPECIALMENTE EL BANCO DE RESERVAS EN DONDE ESTÁN LOS 4 GANSTER Y OTROS DESDE LA CALLE. ESTAS PERSONAS HAN ESTADO ESTAFANDO A PERSONAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EN Y TODAS LAS FORMAS Y LAS AUTORIDADES DE BRAZOS CRUZADOS. LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DEL PAIS LO SABEN TODO Y LO QUE ME PARECE ES QUE ELLOS TIENEN SU BUSQUEDA DE DINERO CUANDO LOS ENCUENTRAN
los pez grande tienen que ponelo en la sombra,no solo los ladrones de gallinas y huevo
a si mismo para que respeten la sociedad , los hijos de papi y mami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *