En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses más de prisión preventiva contra Marlín Martínez por caso Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Marlyn Martínez estará tres meses más en prisión preventiva luego de que el primer Juzgado de la Instrucción de la provincia Duarte le renovara la medida de coerción que le fue impuesta por la acusación con relación al asesinato de la adolescente Emely Peguero.

No presentar presupuestos que sustentaran una modalidad diferente de medida de coerción llevó a la magistrada Isolina Contreras a renovar la prisión preventiva a la madre del principal acusado de la muerte la adolescente y la criatura que tenía en su vientre.

Sin embargo la defensa de la imputada quiso convencer a la jueza Isolina Contreras de que Marlyn debía salir en libertad porque, según su planteamiento,  no es responsable de la acusación que se le hace.

Mientras tanto el padre de Emely dice que no se cansará de pedir que se aplique justicia a los responsables de la muerte de su hija.

La revisión obligatoria de la medida de coerción de Marlyn Martínez se realizó en privado, pues la defensa de la imputada pidió a la jueza que la prensa no estuviera presente.

Será el 11 de junio cuando Marlyn Martínez y su hijo Marlon se presenten nuevamente ante este tribunal para el inicio de la audiencia preliminar de este caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *