Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Tres meses prisión preventiva a nacional haitiano que asesinó a su pareja en El Seibo

Tres meses prisión preventiva a nacional haitiano que asesinó a su pareja en El Seibo
Tres meses prisión preventiva a nacional haitiano que asesinó a su pareja en El Seibo

EL SEIBO.- Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fue impuesta a un nacional haitiano acusado de haberle ocasionado la muerte a su pareja de su misma nacionalidad, tras provocarle heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en esta provincia el pasado 8 de abril.

La medida de coerción fue impuesta por el Juzgado de la Instrucción de El Seibo en contra del imputado Benel Viceis (Ismael), de 19 años de edad, quien presuntamente le ocasionó la muerte a su pareja, la joven Yasmín Polo, de 18 años.

A través de un comunicado de prensa se informó que Benel Viceis fue sometido a la justicia por la presunta violación de los artículos 295, 296 y 304 Código Penal Dominicano, luego del inicio de las investigaciones del caso, que realiza la fiscal de esta demarcación Kenia Lorenzo Jiménez.

 La información indica que durante la audiencia donde se conoció la medida de coerción el fiscal litigante Raúl Guerrero presentó evidencias que lo vinculan  con el lamentable hecho que ha conmovido a la comunidad, logrando que la juez Vanessa Cecilia Contreras le impusiera la medida de coerción de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público, la cual deberá cumplir en la cárcel pública de El Seibo.

Sobre el caso el Ministerio Público estableció en la instancia con la solicitud de medidas de coerción que Benel Viceis habría cometido el crimen en presencia de un hijo de ambos de un año y ocho meses de edad, al tiempo de indicar que el ataque a la víctima presuntamente fue perpetrado con un machete con el cual le provocó heridas en el cuello y otras partes del cuerpo, causándole la muerte.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *