En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres movimientos en A mayor morada.

Tres movimientos en A mayor morada.
Cholo Brénes

Cholo Brene.

Cuando vemos en la prensa que oficialmente la DNCD dice; que el país se ha convertido en un puerto para enviar kilos y toneladas a Europa, tenemos que incomodarnos y recordarle al señor Rosado que hace casi cuatro meses el mismo declaro que el  negocio de drogas hacia el exterior estaba controlado, prácticamente no existía. Y con nosotros se pregunta también la población ¿para que compramos los tucanos? ¿Para que nos metimos en una deuda de 98 millones de dólares? Aparentemente fue un sueño al estilo de New York chiquito de alguien que esta fuera de si o  lo hacen  burlándose del pueblo y sacando provecho económico en su beneficio y de su clan. Ustedes saben perfectamente bien que cuando atrapan un cargamento por el este del país, sale uno mayor por el sur o el norte. Como señuelo dan a agarrar 200 kilos por el este para sacar mil o dos mil por otro sitio entreteniendo y eso nuestros organismos de seguridad tienen que saberlo mejor que nadie, hasta en cualquier película de las que pasan a diario en cable se ven cosas así.

Cuando volvemos a ver en la prensa las decenas o miles de identidades falsas entregadas por  organismos dela JCE, las oficialias  que muchas veces denunciamos y dijimos que también en el mundo del arte varios tenían doble identidad, músicos, empresarios y artistas. Nos se nos hizo caso sino que también se burlaron de nosotros. Dimos hasta un nombre falso utilizado por un empresario artístico, el de Odilio del Valle. Pero es que cholo jode mucho, inventa y cucutea cosas, pero lo que deben saber que es que esas informaciones me las traen a mi casa, yo no las busco, me las entregan gente ligadas a lo que practican esta forma delincuencial. Seria interesante en donde se han dado una gran cantidad de identidades falsas, seguramente encontraran que en el norte se hayan muchas. El sicario, el lavador y el jodedor abusa de su uso. Nos cuentan que en una oportunidad en la ciudad de Madrid prácticamente lo sacaron debajo de un camión a un  empresario que andaba con una identidad falsa y las autoridades españolas no sabían a quien investigaban. Esto no es una fabula esto es parte de la historia.

Y tenemos que volvernos a indignar cuando vemos como actitudes delincuenciales son tapadas por la máxima figura del país que junto a el presidente del Senado le pide al señor Euclides que por favor pague la luz, con esa sola actitud nos damos cuenta que la participación en el equipo político del PLD libera de penalidad a todos sus integrantes,… dije a toditos, logrando con ello distraer la atención de crímenes como el reciente en Santiago que nos recuerda mucho el caso Paya. Les recordamos que el Sr Leonel Fernández es un excelente manejador de la opinión pública

¿Y entonces como usted se encuentra con tres movimientos; adagio, allegretto y presto de la tocada en A Mayor Morada?

Cuando se ven  saliendo del barco es porque comenzó a coger agua, se esta hundiendo…  FNP, PRSC,la Alianzaporla Democraciade Max Puig, el BIS Peña Guaba ya se fuen tò……  dicen. Ellos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *