En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres muertos a deslizarse jeepeta entre Cabrera y Río San Juan

Tres muertos a deslizarse jeepeta entre Cabrera y Río San Juan
Tres muertos a deslizarse jeepeta entre Cabrera y Río San Juan

amet3SANTIAGO, República Dominicana.- Tres personas murieron y tres resultaron heridas este viernes al deslizarse la jeepeta en la que viajaban en la carretera que conduce a los municipios de Cabrera y Río San Juan, en la costa norte del país, informaron  las autoridades.

La Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificaron a las víctimas como el segundo teniente de la Policía Nacional Julián Soto Javier, de 43 años; Santiago Nicolás Martínez, de 48 años y de nacionalidad estadounidense; y Jonatán Isaac Eduardo Martínez, de 40.

Los fallecidos recibieron traumas craneoencefálico, toráxico y cervical severo, según la AMET.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital público Desiderio Acosta de Río San Juan a la espera de sus familiares.

La AMET dijo que en el accidente también resultaron heridos Jonathan Henríquez, de 22 años; Mercedes Pichardo, de 36; y el también estadounidense Jonathan Santiago Nicolás.

El grupo viajaba en una jeepeta Mitsubishi Montero, conducida por el estadounidense fallecido, que se deslizó en el kilómetro 12 de la carretera Cabrera-Río San Juan.

De acuerdo al reporte de AMET, los heridos fueron ingresados en el mismo centro asistencial, donde están en estado de cuidado.

Comenta con tú facebook