En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres muertos en hechos violentos entre Santiago y Moca en menos de 24 horas

SANTIAGO, República Dominicana.- En menos de 24 horas tres personas perdieron la vida en hechos violentos en el Cibao, dos de ellas en Santiago, mientras otro hombre fue asesinado a tiros en la provincia Espaillat.

El primer hecho de sangre se registró en la avenida Máximo Gómez, de Santiago, donde uno de tres presuntos delincuentes que eran perseguidos por una patrulla policial recibió varios impactos de balas durante la persecución.

La víctima fue identificada como “Robinson”, quien perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Cabral y Báez; la policía logró apresar a las otras dos personas.

También las autoridades investigan las causas que provocaron la muerte de Mario José Mencía, de 58 años, quien fue encontrado muerto en el kilómetro 12 de la carretera Turística, con varios golpes en la cabeza.

Otro hecho se registró en la provincia Espaillat, en el sector conocido como La Ermita, donde desconocidos mataron de cuatro balazos a Ramón Arístides Cepeda Cabrera, de 34 años, cuando esté llegaba a su hogar.

En tanto que la familia Morel vivió momentos de tensión en Moca cuando desconocidos asaltaron al granjero Neftalí Morel y cargaron con más de 300 mil pesos que había recibido luego de vender unos pollos de su granja.

Se recuerda que hace dos años Morel fue secuestrado y dejado libre en horas de la madrugada en la avenida Estrella Sadhalá de Santiago.

Sus parientes negaron que el hecho sucedido anoche tuviera alguna relación con el secuestro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *