En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres muertos y dos herido durante el fin de semana en Higüey

Muerto (Foto de Archivo).

HIGÜEY, Republica Dominicana.- Durante este fin de semana resultaron tres personas muertas, entre ellos un infante, y dos heridas, una de bala y otra por accidente de tránsito en el municipio de Higüey.

Luis Trinidad Zapata, de 58 años, murió a consecuencia de trauma craneal producto de un accidente en una motocicleta en la carretera Higüey-Seibo, donde resultó herido Ray Andujar, de 49 años.

Ambos chocaron contra una yipeta marca Cheroki, color plateada, sin placa, conducida por Aurelina Santana Cedeño, de 43 años, la cual se encuentra detenida en el Departamento de Transito y se espera que sea sometida a la acción de la justicia.

También perdió la vida en otro accidente de tránsito el joven Alexander Manuel Cedeño Acosta, de 33 años, a consecuencia de politraumatismo diverso en diferentes partes del cuerpo, según certificara el médico legista Félix Tejada.

Los golpes y heridas que recibió Cedeño Acosta fue cuando conducía una yipeta marca Nissan color negro, placa No. G047922, y sufrió un deslizamiento, chocando contra dos matas de coco a la altura del kilómetro 3 de la carretera Higüey-Yuma.

Por otra parte, resultó calcinado el infante Henry Manuel Gregorio Félix, de tres años, cuando éste se encontraba en la residencia de su abuela, Elizabeth Félix, de 60 años, acostado en la habitación.

En este caso su abuela intentaba prender la estufa y había un escape de gas, lo que originó un incendio, el cual no pudo apagarlo y se propagó en toda la casa, la cual estaba construida de madera y zinc. El hecho ocurrió en el sector Villa Cerro de esta ciudad de Higüey.

Informó también la Policía Nacional que resultó herido de un balazo el nombrado Rodolfo Lorenzo Cabral, de 38 años, residente del sector Haití Chiquito en el alojamiento de la compañía de seguridad SEPRISA, cuando este sostuvo una discusión con otro vigilante, porque éste le debía RD$1,200.00 a su concubina Lucia Guzmán, al agresor negarse a pagar el dinero, éste tomó su arma de hacer el servicio de seguridad y disparo contra su compañero.

Por otra parte, fue sometido a la acción de la justicia Doroteo De Mota, de 54 años, por quitarle la vida a su sobrino Julio Cesar Pillier Guerrero, por motivos pasionales; ya que él mismo supuestamente asechaba a su sobrino haciendo el simulacro que iba para el conuco y veía que éste inmediatamente entraba a su casa y se trancaba en la habitación con su esposa Beatriz Guilamo, por lo que planificó invitar a su sobrino a sacrificar una res para darle una sorpresa a su esposa para su cumpleaños.

Doroteo aprovechó que su sobrino descuartizaba el animal, impactándolo con un hacha detrás del cuello, que le causó la muerte.

Por Juan Bautista Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *