En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres muertos y dos heridos en accidente de tránsito en provincia Duarte

República Dominicana.- Tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, la madrugada de este domingo, al deslizarse el vehículo en que se desplazaban por la Autopista del Nordeste, específicamente en la comunidad de Platanito del municipio Arenoso en la provincia Duarte.

Entre las víctimas mortales había dos mujeres.

Así quedó el carro Kia modelo K5, donde se desplazaban las cinco personas, luego perder el control y estrellarse contra la barandilla que bordea la autopista.

Los fallecidos fueron identificadas como Yokani Leonela Martínez, Nicarlos Faña Genao y Mabel Gómez Luna, mientras que entre los heridos están Niquerla Faña Genao y el conductor del vehículo Yunior Tejada, oriundos de la comunidad La Paraguay en el Bajo Yuna.

Personas que conocían a los fallecidos dijeron que en el momento del accidente estos se dirigían a sus casas, luego de salir de un centro de diversión ubicado en el municipio de Arenoso donde compartían.

Al lugar se presentaron las autoridades de tránsito y organismos de rescate.

Hasta el lugar llegaron decenas de curiosos. En tanto que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ayudaron a descongestionar el tránsito.

Despedida – Los cadáveres de Nicarla y Yokani Leonela, están siendo velados en La Paraguay.
Mientras que el de Mabel Gómez se encuentra en la morgue del Hospital Municipal de Arenoso a la espera de ser reclamado por sus familiares quienes residen en Santo Domingo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *