En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres muertos y dos heridos en tiroteo en Herrera

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un tiroteo ocurrido en el sector Las Palmas de Herrera. Las autoridades atribuyen el hecho a conflictos de drogas.

Las víctimas son Johan Fernández, Luis Alberto Tapia y Eurim Omar Cabrera (alias El Muerto), este último fue identificado por las autoridades como el jefe de un punto de drogas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HERRERA-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Todos fueron asesinados en la calle Altagracia esquina Colón en la zona conocida como el Pentágono por dos hombres que llegaron a bordo de un vehículo. El tiroteo, según vecinos solo duro unos minutos.

Ocurrido los asesinatos una gran cantidad de familiares se presentaron a la morgue del hospital Marcelino Vélez, quienes se negaron a dar detalles sobre los hechos a los periodistas.

En tanto que los dos heridos son Juan Manuel Hernández y Juan González.

Según el vocero policial a mediados de diciembre de 2012, espalderos de Cabrera González recibieron a tiros a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que incursionaron en la misma zona, donde ocuparon una considerable cantidad de cocaína en uno de los puntos propiedad del citado delincuente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta gente pagara con sangre lo que hicieron, si en Orlando mataron 6 personas y despues 5 mas.... Esto hara correr mucha sangre en herrera
Esta gente pagara con sangre lo que hicieron, si en Orlando mataron 6 personas y despues 5 mas.... Esto hara correr mucha sangre en herrera
si pero tambien murieron personas inocentes y si esa era la consecuencia era mejor que no pasara
sueña pilarin, a pablo escobar lo mataron hace muuuucho y de ahi pa lante es k se ha fumao y vendio droga por pila
por fin las palmas estara mas tranquila , despues de la muerte de este delicuente ya que era el terror de la zona , una escoria menos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *