En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres muertos y tres heridos durante accidente de tránsito en El Seibo

EL SEIBO, República Dominicana.- Esta noche varias familias lloran la muerte de tres de sus integrantes que fueron embestidos por una yipeta cuyo conductor habría perdido el control. En el hecho que se registró en el kilómetro 9 de la comunidad Pedro Sánchez en la carretera El Seibo-Miches otros tres jóvenes resultaron heridos.

Ante esta tragedia los parientes de las víctimas no salen del asombro. Al instante del hecho murieron Samuel Severiano, Andrés Durán y Alejandro Reyes.

Según narran residentes en los alrededores donde ocurrió el accidente, tanto los fallecidos como los heridos jugaban dominó y realizaban labores de mecánica en este local donde funcionaban una barbería y un repuesto, cuando de repente la yipeta color azul recorrió aproximadamente 40 metros sin control, hasta impactarlos.

Por el momento el conductor del vehículo permanece detenido para los fines correspondientes, según datos éste alegó que se le trancó el guía, sin embargo las autoridades procederán a una investigación técnica.

Comunitarios y parientes de las víctimas exigen a las autoridades la colocación de reductores de velocidad y señales de tránsito para bajar la velocidad. De no recibir respuesta a su solicitud no descartan realizar movilizaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook