X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Fotos: Tres muertos y un herido en accidente en carretera Jarabacoa-Constanza

Fotos: Tres muertos y un herido en accidente en carretera Jarabacoa-Constanza
Fotos: Tres muertos y un herido en accidente en carretera Jarabacoa-Constanza

Por: José Luis Rodríguez

República Dominicana.- En un hecho ocurrido a las 4:30 de la madrugada de este viernes, tres jóvenes perdieron la vida cuando se transportaban en un carro Toyota Camry color rojo.

El fatal accidente ocurrió en la Carretera Jose Durán (Jarabacoa-Constanza) esquina Víctor Méndez Capellán próximo a el sector Barrio de Balaguer.

Los fallecidos son Malbely Lizbeth López Victoriano, Gine del Carmen Ortega Plasencia y otro joven solo conocido como «Jorge», todos residentes en distintos sectores de Jarabacoa como «Pedregal» y «La Joya».

El hombre que fue referido a un centro de salud de la ciudad de Santiago responde al nombre de Bladimir Sánchez Nuñez residente en el Ensanche la Fe de Santo Domingo segun su cédula de identidad, este se encuentra estable.

Los jovenes habían salido minutos antes del centro de diversión «Palo Bar» el cual tiene constantes quejas y denuncias de que abusa del horario establecido para el expendio de bebidas alcohólicas, familiares dolidos aseguran que este negocio nisiquiera cuenta con un permiso de horario extendido.

Ninguno de los 4 ocupantes del vehículo dos hombres y dos mujeres llevaban cinturones de seguridad, testigos afirman que perdieron el control en una curva y por la gran velocidad les fue imposible controlar el vehículo estrellándose contra un muro de protección hecho de concreto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo tampoco creo k todavia se fue mi hermana
Todabia no creo k te fuiste gineth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *