En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres muertos y un niño herido fue el resultado de tiroteo por un parqueo en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres personas asesinadas y un niño herido fue el saldo dejado por enfrentamientos entre vecinos del barrio Villa Esfuerzo del sector La Toronja de Santo Domingo Esté.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César Sosa Santana (el Mello), propietario del taller de  mecánica y sus empleados Miguel Ángel Montero, Yeison Fernández, con edades entre 24 y 38 años. El infante herido es Erickson Isaac de 4 años. En tanto que los supuestos victimarios fueron señalados con los nombres de David, quien alegadamente es agente de la policía y su padre, llamado el Chicharronero.

Los vecinos dijeron que todo ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando uno de los mecánicos parqueo un carro frente a la residencia de los presuntos agresores.

Algunos moradores aseguran que los involucrados en el hecho de sangre habían sostenido problemas por el caso de una niña que murió al ser supuestamente atropellada por un empleado del taller, en  momentos en que parqueaba un vehículo.

Los cadáveres fueron trasladados al INACIFdel hospital Marcelino Vélez santana para fines de autopsia. Se informó además que el infante se encuentra interno en el mismo centro de salud y se encuentra fuera de peligro.

Se informó también que luego  Chicharronero se entregó a las autoridades, mientras que el agente policial permanece prófugo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *