En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres mujeres mueren atropelladas por camión en la Jacobo Majluta

Tres mujeres mueren atropelladas por camión en la Jacobo Majluta
Tres mujeres mueren atropelladas por camión en la Jacobo Majluta

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.-Tres mujeres murieron este miércoles, tras ser envestidas por un camión cargado de combustible luego de salir de una estación de gasolina en la  avenida Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte.

Las victimas fueron identificadas como María Luisa Hiraldo, Miriam Brazoban Hiraldo y la señora Argentina Feliz Madre, hija y abuela respectivamente, quienes se trasladaban hacia Villa Mella a visitar un pariente.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/ATROPELLADO-HIS-YN.flv 500 295]

Se informó que las occisas eran oriundas de Barahona.

Según versiones el incidente ocurrió luego de que el vehículo en el que se trasportaban saliera de echar combustible y al entrar hasta la referida avenida fueron impactadas por el camión de la empresa M y S de Gasoil.

El trágico accidente provocó largos taponamientos y la atención de curiosos, por lo que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), trataban de agilizar el tránsito vehicular.

Residentes en el lugar aseguran que los accidentes en la populosa avenida son constantes,  por lo que es necesaria la instalación de señalizaciones para evitar más muertes.

El conductor del camión, quien emprendió la huida, fue detenido horas más tarde por la Policía Nacional y trasladado al destacamento del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *