En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres niños de dos familias son castigados con quemaduras en sus manos

Tres niños de dos familias son castigados con quemaduras en sus manos
Tres niños de dos familias son castigados con quemaduras en sus manos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres niños con las manos quemadas por las llamas de una estufa fue el castigo que supuestamente recibieron de sus padres. Los residentes aseguran que la causa fue una mala conducta de los pequeños.

Con grandes cicatrices quedaron las manos de los dos hermanitos de 8 y 9 años de edad que recibieron este castigo supuestamente porque habían tomado tres huevos de la nevera, que luego hirvieron para comer.

[jwplayer mediaid=”275313″]

La abuela de los dos menores se rehusó a dar declaraciones y solo se limitó a llevarse al pequeño a su casa y evitar que entrara en contacto con los vecinos que denunciaban el caso.

En la calle Santomé del mismo sector San Francisco en las Palmas de Herrera, un niño de 4 años, tras comer de un bizcocho, supuestamente su madre también les colocó las manos en las llamas de la hornilla de una estufa como castigo.

Los residentes dijeron esperar la rápida intervención de las autoridades para evitar que continúen el abuso infantil en la zona.

Ambos casos fueron denunciados ante la fiscalía este miércoles,  por lo que en las próximas horas iniciarán las investigaciones.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *