En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres niños resultan heridos tras caer portón de escuela en La Cuchilla

Tres niños resultan heridos tras caer portón de escuela en La Cuchilla
Tres niños resultan heridos tras caer portón de escuela en La Cuchilla

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- En la comunidad La Cuchilla, de Villa Altagracia, tres niños resultaron heridos, tras caerles el portón de la entrada principal de la escuela Rosa Duarte. Los comunitarios denunciaron que el defecto de la puerta lo había comunicado al director en varias ocasiones.

Los heridos son los niños Wily de Jesús, de 11 años, Yael Motilla, de 12 y la menor Yadelin Montilla de 8 años, quienes entraban a la escuela a las 8:15 de la mañana, en momentos en que un maestro llegó a bordo de una motocicleta, solicitándoles que le abrieran la puerta.


Alrededor de cinco años hace que la escuela Rosa Duarte fue remozada por el Gobierno, los comunitarios aseguran que desde entonces la puerta estaba defectuosa.

Tras el hecho tratamos de obtener las declaraciones del director del centro educativo pero nos informaron que en todo el día no había acudido al plantel por lo que no fue posible.

Ahora la demanda de los comunitarios de la comunidad de la Cuchilla, en Villa Altagracia al Ministerio de Educación es un cambio de director porque aseguran que no hubiera ocurrido si éste le hubiera puesto atención la situación de la puerta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *