Ir arriba
Jueves 16 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Tres nuevos modelos de vehículos eléctricos llegan al país

Tres nuevos modelos de vehículos eléctricos llegan al país
Tres nuevos modelos de vehículos eléctricos llegan al país

REDACCIÓN.- A la República Dominicana llegaron tres nuevos modelos de vehículos eléctricos, uno de ellos ofrece hasta 500 kilómetros de autonomía.

El lanzamiento lo hizo el concesionario de Peravia Motors representando a la marca china BYD, introduciendo al mercado la furgoneta T3 la cual tiene una capacidad de carga de hasta 1,700 libras gracias a un motor eléctrico de 130 caballos de fuerza, el vehículo ofrece una autonomía de 300 kilómetros en unas baterías que se cargan por completo en 7 horas.

Otra de las atracciones mostradas fue el vehículo utilitario deportivo llamado Yuan, este ofrece al igual que la furgoneta 300 kilómetros de autonomía en un motor eléctrico de 100 caballos de fuerza y de acuerdo con lo informado por el fabricante en solo seis horas sus baterías estarán cargadas por completo.

El tercer modelo presentado al público fue una jeepeta todo terreno que tiene la facilidad para recorrer hasta 500 kilómetros con sus baterías completamente cargadas, el modelo TANG puede acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 4.4 segundos gracias a la integración de dos motores eléctricos.

El tiempo de carga para este vehículo es de 13 horas, la TANG posee también una pantalla giratoria de 14 pulgadas en las que se puede acceder a toda la información sobre el consumo de energía, aplicaciones de música, mapas, mensajería instantánea y otras comodidades que facilitan el correcto uso del vehículo.

Lo interesante a destacar de estos vehículos eléctricos en el país, es que ofrecen una garantía de 8 años o 500 mil kilómetros en los que esta empresa se hará cargo de cualquier desperfecto mecánico.

En la parte final de esta entrega les informamos que Apple acordó pagar una indemnización de 500 millones de dólares en San Francisco, Estados Unidos, luego que admitir que relentelizó los viejos modelos del iPhone para que sus usuarios tuvieran que comprar teléfonos más nuevos.

En diciembre de 2017 este gigante de la tecnología en Estados Unidos admitió que modificó su sistema operativo para reducir el rendimiento de sus modelos más viejos afectando directamente las baterías, produciéndose así la llamada obsolescencia programada.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *