En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres parejas mueren en accidente de avión en Alabama

Tres parejas mueren en accidente de avión en Alabama
Tres parejas mueren en accidente de avión en Alabama

GettyImages-450148534-300x200REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Seis personas que murieron en un accidente aéreo en Alabama el domingo eran tres parejas casadas, según los medios de comunicación en el estado norteamericano.

Las autoridades dicen que el avión se estrelló poco antes de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Tuscaloosa, poco después de enviar una señal de socorro.

Los informes señalan que las parejas regresaban a Oxford, Mississippi, después de asistir a una conferencia dental en la Florida.

El periódico Eagle en Oxford dijo que 11 niños quedaron huérfanos por el accidente. Ninguno de los niños estaban a bordo.

El avión envió una llamada de socorro a aproximadamente 11:10 (16:10 GMT) del domingo, Bobby Herndon, el alcalde de la comunidad de Northport cerca de Tuscaloosa, dijo.

Se redujo en los árboles cercanos a las tripulaciones de los aeropuertos y de rescate se vieron en escena dentro de los tres minutos, pero nadie sobrevivió, dijo.

La emisora ​​de Alabama WBRC citó a un pariente como diciendo que Jason y Lea Farese, dos dentistas de Oxford, estaban entre los muertos.

El Oxford Eagle dijo que tenían tres hijos, de 10, 7 y 5 años de edad. El jardín de infancia más joven comenzó esta semana, dijo el diario. Otra pareja a bordo tuvo cinco hijos, se añadió.

Fuente: bbc.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *