En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres personas detenidas por asesinato de abogada

Tres personas detenidas por asesinato de abogada
Tres personas detenidas por asesinato de abogada

SANTIAGO, República Dominicana.- El cadáver de la abogada desaparecida en Puerto Plata, fue encontrada esta tarde  en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte. Paola Languasco había sido reportada como desaparecida desde hacía 18 días.

Por el hecho se encuentran detenidos hasta ahora Lariel Pichardo Marte, alias Colita; Luciano Antonio Suriel Mármol, alias Gilberto, y Cristino Antonio Mármol Núñez, alias Franklin, este último declaró a la Policía que junto a Nepomuceno llevaron el cadáver al lugar donde fue hallado en Santiago.

El cadáver en estado en descomposición fue hallado envuelto entre fundas de basura, según confirmaron las autoridades, que se presentaron al lugar junto a dos de los presuntos responsables de darle muerte a la jurista.

La abogada Paola Languasco había sido reportada como desaparecida desde el día seis de abril, cuando salió desde Puerto Plata hacia Santiago a encontrarse con un amigo residente en España, identificado como Ambiorix Nepomuceno.

Este fue apresado inicialmente para fines de investigación y posteriormente liberado. Esta tarde, via twitter, la Policía Nacional confirmó que Nepomuceno Rodríguez salió del país el 13 de abril con destino a España por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La víctima fue llevada a la morgue del Instituto Nacional de Patología Forense en el cementerio del Ingenio, en Santiago, donde un equipo de Noticias SIN se mantiene a la espera de sus familiares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentablemente es duro decirlo (pero por estas rede no den informaciones personales) nadie conoce a nadie, y claro estas no dar informacion personales. Aparecen gentes buena pero tambien mala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *