En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres personas mueren en diferentes hechos violentos en La Altagracia

Tres personas mueren en diferentes hechos violentos en La Altagracia
Tres personas mueren en diferentes hechos violentos en La Altagracia

HIGÜEY, República Dominicana.- Tres personas murieron en hechos violentos en la provincia La Altagracia, según un informe de la policía.

El reporte refiere que el primer caso es del comerciante Felipe Castillo, de 40 años, quien residía en la comunidad del Salado, y fue alcanzado por un proyectil mientras quitaba su vehículo de la calle en el momento en que se originó una balacera, supuestamente porque un hombre le propinó una bofetada a una mujer.

El médico legista, Félix Tejada, certificó que su muerte se debió a dos heridas de balas. Castillo fue trasladado al Hospital Público La Altagracia donde murió y su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. Por el hecho hay varias personas detenidas.

En otro orden, la Policía añadió que en la comunidad de Anamuya un menor de nacionalidad haitiana alegadamente le quitó la vida a otro compatriota con un machete.

Según el corresponsal de Noticias SIN en la zona, Juan Bautista, el occiso fue identificado como Michael Máximo, de 19 años, quien fue degollado porque presuntamente, le debía un dinero a su agresor. El victimario, cuyo nombre se omite por razones legales,  fue detenido.

Por otra parte, el motoconchista Jairo Montero Montero, de 21 años, perdió la vida cuando le dispararon para despojarlo de su motocicleta, en el Sector Ana Amelia, de la ciudad de Higüey, según detallaron los agentes del orden. 

Sobre este hecho no hay nadie detenido hasta el momento. El médico legista certificó que le dieron un balazo en la parte posterior del cuello.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *