x

Tres personas mueren en un accidente de tránsito en la carretera Santo Domingo-Yamasá

Accidente Vial

Según la información los fallecidos son de nacionalidad haitiana, un hombre y dos mujeres, sin que el al momento sean identificados.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Tres personas murieron en un trágico accidente la tarde de este viernes el el kilómetro 26 de la carretera Santo Domingo- Yamasá, al estos ser impactados por una patana mientras se encontraban a bordo de una motocicleta.

Según la información los fallecidos son de nacionalidad haitiana, un hombre y dos mujeres, sin que el al momento sean identificados.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Al menos 22 muertos en un atentado suicida en una iglesia en Siria

Irán amenaza bases militares de EEUU tras ataque a sus plantas nucleares

EDUCA anuncia cambios en su dirección ejecutiva

Anuncio del cierre del estrecho de Ormuz preocupa a conductores de SD por su impacto en el petróleo y GLP

Conductores rechazan medidas de reordenamiento del tránsito, que incluyen retención de vehículos en zonas prohibidas

Wellington Arnaud se reúne con comunitarios y participa en la Feria del Mango en Baní

Insisten en que el Ministerio Público debe reclasificar acusación contra hermanos Espaillat en caso del Jet Set

Moradores de Villa Emilia denuncian inundaciones y abandono del parque “Sabana Park”