En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres personas resultaron heridas en un choque múltiple

Tres personas resultaron heridas en un choque múltiple
Tres personas resultaron heridas en un choque múltiple

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados 13 vehículos y un camión tipo volteo.

Según testigos, al camión se le fueron los frenos, chocó con un poste de luz y provocó el accidente, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez a unos 300 metros después del peaje en Quita Sueño de Haina, en dirección Santo Domingo Sur.

Agentes policiales que se presentaron al lugar dijeron que el chófer del camión luego del accidente emprendió la huida, por lo que se desconoce su identificación.

Familiares de los involucrados en el accidente se presentaron al lugar y dijeron estar sorprendidos por las condiciones en que quedaron los vehículos y que “dan gracias a Dios porque no les pasó nada grave a sus parientes”.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos, así como la formación de un fuerte taponamiento. Mientras agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) tratan de agilizar el tránsito.

Los vehículos quedaron totalmente destruidos y los heridos fueron trasladados al hospital Barsequillo en Haina y al hospital regional de San Cristóbal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *