En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres personas son detenidas por posesión de presunta marihuana en SPM

Tres personas son detenidas por posesión de presunta marihuana en SPM
Tres personas son detenidas por posesión de presunta marihuana en SPM

San Pedro de Macorís.-  Miembros de la Unidad Antinarcóticos apresaron a tres hombres por posesión de presunta marihuana en acciones distintas.

Los detenidos son Héctor Fabián Veloz Mercedes, de 42 años; José Antonio Serrano Medina de 47, y Sabino Puello Abreu de 25.

El primero fue detenido en un punto de venta y distribución de droga de un tal Pablito, ubicado en el sector Villa Progreso, a quien se le ocupó en el bolsillo trasero de su pantalón siete bolsitas plástica conteniendo posible marihuana, con un peso de 7.3 gramos.

Asimismo fue detenido en otra acción, Serrano Medina con seis porciones de probable marihuana, con un peso de 9.5 gramos, cuando fue sorprendido en un punto de un tal Guinguin que opera en el sector Filipinas.

El otro detenido es Puello Abreu, quien al ser requisado se halló en su poder cinco envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 9.9 gramos, cuando era intervenido el punto de droga de un tal Panda, ubicado en el sector Las Colinas, de esta ciudad.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *