X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Tres policías muertos en un presunto caso de violencia machista en Francia

Tres policías muertos en un presunto caso de violencia machista en Francia
Tres policías muertos en un presunto caso de violencia machista en Francia

PARÍS.- Tres policías han resultado muertos y un cuarto se encuentra herido tras una intervención de los agentes en un presunto caso de violencia machista en la pequeña localidad francesa de Saint-Just, en el centro del país.

El suceso ocurrió en la citada localidad, una aldea aislada, poco después de la medianoche, cuando dos agentes acudieron a un domicilio avisados por una llamada que alertaba sobre que se estaba produciendo un acto de violencia, según medios locales.

Los gendarmes encontraron en el domicilio a un hombre, que estaba fuera de sí, y que prendió fuego a la casa y disparó contra los gendarmes que trababan de rescatar a una mujer que se había refugiado en el tejado.

El atacante realizó varias ráfagas de disparos, y mató a dos de ellos, después otro grupo de gendarmes que se encontraban cerca intentaron intervenir para avisar a los bomberos del fuego y fueron también víctimas de los disparos del hombre.

En total, tres gendarmes murieron por las heridas de bala y un cuarto, herido en el muslo, ha sido trasladado a un hospital.

El sospechoso, con antecedentes por problemas con el cuidado de menores, se dio a la fuga, por lo que la operación de búsqueda y captura sigue activa esta mañana, según medios franceses que citan a la prefectura de Puy-de-Dôme, cercana a la aldea.

Según una fuente cercana a la investigación que cita la cadena BFM, «al menos 7 miembros de la gendarmería se encuentran en el lugar».

La mujer amenazada se encuentra a salvo y está siendo interrogada para tratar de esclarecer los hechos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *