x
27 Abril 2024

Tres presuntos delincuentes caen abatidos en enfrentamiento con la Policía en distintos incidentes

Suceso

Se trata de Keuris Bautista Fenelus alias Papi Chuky, y Martin Noel Jean, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Santo Domingo.- Dos miembros supuestamente pertenecientes a una peligrosa banda criminal, acusados de asesinar al coronel del Ejército, Enrique Portes Díaz y al abogado, Félix Alberto de Jesús, cayeron abatidos a tiros.

El informe preliminar indica que los agentes investigadores de Homicidios, mientras realizaban labores de inteligencia en el Barrio Villa Esfuerzo, del sector El Almirante, hicieron contacto con los citados antisociales, quienes al notar su presencia de los agentes, alegadamente, emprendieron a tiros.

“En horas de la madrugada cayeron abatidos los reconocidos delincuentes al enfrentar a las patrullas policiales en el sector Villa Refuerzo, en el Almirante, Santo Domingo Este, a quienes se le ocuparon armas de fuego”, declaró el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Se trata de Keuris Bautista Fenelus alias Papi Chuky, y Martin Noel Jean, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

En el supuesto intercambio de disparos, resultó herido el sargento policial Juan Evangelista Silverio Mora, de 28 años.

La Policía informó que a las jóvenes les fueron ocupadas a “Papi Chucky” y Martín dos armas de fuego que portaban de manera ilegal.

En otro hecho, en circunstancias que aún se desconocen, fue ultimado a balazos el supuesto responsable de herir de bala a Emilio Puello Tapia, conocido como (Alex Fuentes) de 47 años, en medio de un atraco, el pasado 5 de febrero, en la calle la Fuente del sector Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Marcelino Vélez.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del presunto antisocial que cayó abatido en el sector Los Alcarrizos.

Asimismo, La institución del orden, reiteró el llamado a los responsables de dar muerte al segundo teniente del Ejército Fernando Pérez Berigüete, de 44 años, quien recibió un disparo mientras se dirigía hacia su hogar en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, entregarse por la vía que consideren de lugar.

Conforme avancen las investigaciones, la Policía informó que ofrecerán mayores detalles.

Comenta con facebook