x

Tribunal acepta incluir como pruebas informes financieros empresas Rondón

Concluyó este martes el interrogatorio a la perito Carmen Nadieska Álvarez, quien en su testimonio no pudo establecer si a través de las empresas de Ángel Rondón se hicieron transferencias a los demás imputados.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Concluyó este martes el interrogatorio a la perito Carmen Nadieska Álvarez, quien en su testimonio no pudo  establecer si a través de las empresas de Ángel Rondón se hicieron transferencias a los demás imputados.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó el recurso de oposición interpuesto por la defensa a la incorporación como pruebas  los informes financieros que realizara la analista de las compañías de su representado.

La defensa técnica de Ángel Rondón entiende que se violenta el proceso incluir como pruebas en el expediente los informes financieros de las seis empresas propiedad de su cliente.

Mientras el empresario Ángel Rondón manifestó que su testimonio el perito confirma que no distribuyó sobornos como afirma el Ministerio Público.

La defensa de Andrés Bautista afirma que en cada audiencia se desloman las acusaciones del Ministerio Público por falta de pruebas.

María Álvarez será la próxima analista que testificará ante el tribunal que por falta de tiempo decidió aplazar la audiencia.

«Será el próximo martes a partir deblas nueve de la mañana que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional seguirá escuchando el testimonio de los peritos presentados por el Ministerio Público».

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas