x
Batalla Electoral 2024

Tribunal condena a responsable de violar a menor en Villa María

Medida

Luis Felipe Reyes Feliz deberá cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, tras las juezas declararle culpable.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a Luis Felipe Reyes Feliz (a) Montana, tras ser hallado culpable de robo agravado y abusar sexualmente de una menor de 14 años en el sector de Villa María, el 23 de marzo del año 2023.

El Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Julia Laury Vasquez Díaz y el fiscal investigador Manuel Emilio Aquino Escalante, logró que, además de la pena de prisión, Luis Felipe Reyes Feliz (a) Montana, tenga que pagar una indemnización de RD$2 millones a los familiares de la víctima.

Luis Felipe Reyes Feliz deberá cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, tras las juezas Arlin Ventura Jiménez, Leticia Martínez Noboa y Evelyn Rodríguez declararle culpable de violar los artículos 331, 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano y el artículo 396, literal C de la Ley 136-03 de Niños, Niñas y Adolescentes.

Comenta con facebook