En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal condena Álvaro Arvelo a pagar 1.57 millones de pesos y 3 meses de prisión por difamar a Rafael Solano

Santo Domingo.-La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional Diana Moreno condenó a Alvarito Arvelo al pago de 1.5 millones de pesos a favor del maestro Rafael Solano por difamación e injuria, esto porque en el 2015 , Arvelo declaró en el espacio El Gobierno de la mañana que la emblemática canción “Por amor” no era autoría del compositor sino de Manuel Troncoso.

Por otro lado

Todo listo en el Anfiteatro de Puerto Plata para recibir este Sábado Santo el concierto “El Alfa, el urbano del año”. Este martes la empresa MG Concerts, productora del espectáculo, anunció la participación de artistas locales e internacionales que se suman a la propuesta musical que promete una verdadera descarga urbana.

 En otro ámbito

Mientras  los premios Heat Latin Music Awards están próximos a celebrar su cuarta entrega el  13 de mayo, las paradisíacas playas del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Los organizadores anunciaron que la premiación tendrá sobre el escenario  a artistas como Sebastián Yatra, Lunay, Manuel Medrano, Luisa Fernanda W, Juan Magán, Cazzu, Mozart La Para, Jowell & Randy, entre otros.

En otra información

El cantante Marc Anthony se convirtió en el primer latino en ser reconocido con el premio “Order of the Golden Sphinx”, el mayor honor que concede el “Hasty Pudding Institute of 1770”, una sociedad de la Universidad de Harvard que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *