En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal aplaza juicio de fondo contra Karim Abu Naba’a por caso de carro Ferrari

Tribunal aplaza juicio de fondo contra Karim Abu Naba’a por caso de carro Ferrari
Tribunal aplaza juicio de fondo contra Karim Abu Naba’a por caso de carro Ferrari

audiencia karim abu nabaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para el 3 de octubre el juicio de fondo contra Karim Abu Naba’a acusado de usar documentos falsos para sacar de Aduanas un Ferrari por el que alegadamente no pagó su costo total en Miami.

El propietario de la empresa Rossó Mio LTD aseguró que le vendió un Ferrari en Miami a Karim Abu Naba’a por el que sólo pago 200 mil pesos de 1. 5 millones de dólares que costaba el vehículo.

Julian Siegle dijo que el acuerdo con Karim era que tan pronto llegara el ferrari al país él pasaría la totalidad del carro, pero aseguró que éste que lo que hizo fue usar una matrícula falsa para sacarlo de Aduanas.

Sin embargo, Karim en defensa suya asegura que pagó 450 mil dólares, más tres costosos relojes.

Los querellantes piden al tribunal que el príncipe Karim, como se le conoce, sea condenado por falsedad de documentos, también que se ordene la devolución del Ferrari y el pago de una indemnización de 2.5 millones de dólares.

La defensa de Abu Naba’a aseguró que la acusación en contra de su cliente carece de elementos probatorios ya que han pasado por el tribunal cinco testigos que dicen no haber visto a este llevarse el ferrari.

De acuerdo a las partes hacen siete años que Karim tiene bajo su poder el vehículo del 2003 que hoy día cuesta tres millones de dólares.

Comenta con tú facebook