En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal declara complejo caso de lavado de activos de El Chino

Tribunal declara complejo caso de lavado de activos de El Chino
Tribunal declara complejo caso de lavado de activos de El Chino

Pascual Cordero Martínez (El Chino).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue declarado complejo el caso que se le sigue a Pascual Cordero Martínez (El Chino), acusado de lavado de activos.

La solicitud de la Fiscalía estaba motivada en que el caso que se le sigue a El Chino involucre un número determinado de persona, versa sobre una organización criminal dedicada a lavado de activos, que dada la cantidad de allanamientos realizados en el curso de la investigación en los que se han recuperado un gran número de datos y evidencias, con los cuales se demuestra que los implicados manejan una gran cantidad de bienes, por lo que se hace necesario la declaración de complejidad.

La petición de la Fiscalía del Distrito, representada por su titular Alejandro Moscoso Segarra fue acogida por la Primera Sala de la Cámara Penal de La Corte de Apelación del Distrito Nacional que preside el Magistrado Julio Cesar Cano Alfau.

Pascual Cordero Martínez (El Chino), tras ser acusado por el Ministerio Público de pertenecer a una red de lavado de activos, se encuentra bajo prisión preventiva en la Cárcel Modelo de Najayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *