En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal dicta cinco años de prisión a ex alcalde de SFM, acusado de malversación

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo condenó a cinco años de prisión y a cinco millones de pesos como indemnización al Estado al ex alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, acusado de un desfalco por 400 millones de pesos.

A su salida del tribunal el ex alcalde Félix Rodríguez manifestó su desacuerdo con la sentencia.

El ex funcionario municipal fue condenado por falta de supervisión y mal manejo de la nómina durante su gestión en el ayuntamiento.

Los abogados de la parte acusadora se mostraron satisfechos con la sentencia.

El tribunal también condenó a Gerson Lizardo, ex encargado de nómina del cabildo, a ocho años de cárcel y al pago de diez millones de pesos como indemnización al Estado.

Sin embargo fue descargada Fiordaliza Genao, ex tesorera de la Alcaldía por insuficiencia de pruebas.

La sentencia será leída de manera íntegra el próximo 29 de diciembre a las nueve de la mañana y de inmediato el ex alcalde dijo que presentará una apelación.

los condenados deberán cumplir la prisión en el Centro Correccional Vista del Valle de San Francisco de Macorís.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ramon Andukar • hace 7 minutos jjajajajajaa,PENSEMOS ,PENSEMOS Y DIREMOS QUE JUSTICIA MAS PODRIDA !!! Otra payasada mas del PLD , 400 millones robados y a ninguno de estos le incautaron un centavo de las propiedades y fincas que tienen ? A ESPERAR Y DESPUES DISFRUTAR LO ROBADO !! 5 años y EN SU PUEBLO NATAL donde los NARCOS le dieron su preferencia y estaran en CELDAS RESORTS con todo adentro y en menos de 6 meses se quejaran de enfermedad y los Jueces los enviaran a prision preventiva en sus CASAS , lo que significa que ""EL ROBO PLD'ista " AHORA continuara y se robara mas , ya que el favoritismos corrupto JUDICIAL lo enseña y permite . PORQUE NO LOS ENVIARON A NAJAYO , LA VICTORIA , AHHHHH NOOOO!!! LOS JUECES COJIERON SU TAJA ! OHHHH !!Fiordaliza Genao fue perdonada por ser MUJER de ........... QUE GOBIERNAZO !!!!!!! 6 •Responder•Compartir ›
Ramon Andukar • hace 7 minutos jjajajajajaa,PENSEMOS ,PENSEMOS Y DIREMOS QUE JUSTICIA MAS PODRIDA !!! Otra payasada mas del PLD , 400 millones robados y a ninguno de estos le incautaron un centavo de las propiedades y fincas que tienen ? A ESPERAR Y DESPUES DISFRUTAR LO ROBADO !! 5 años y EN SU PUEBLO NATAL donde los NARCOS le dieron su preferencia y estaran en CELDAS RESORTS con todo adentro y en menos de 6 meses se quejaran de enfermedad y los Jueces los enviaran a prision preventiva en sus CASAS , lo que significa que ""EL ROBO PLD'ista " AHORA continuara y ahora se robara mas , ya que el favoritismos JUDICIAL lo enseña y permite . PORQUE NO LOS ENVIARON A NAJAYO , LA VICTORIA , AHHHHH NOOOO!!! LOS JUECES COJIERON SU TAJA ! OHHHH !!Fiordaliza Genao fue perdonada por ser MUJER de ........... QUE GOBIERNAZO !!!!!!! •Responder•Compartir ›
jjajajajajaa Otra payasada mas del PLD , 400 millones robados y a ninguno de estos le incautaron un centavo de las propiedades y fincas que tienen ? 5 años y EN SU PUEBLO NATAL donde los NARCOS le dieron su preferencia y estaran en CELDAS RESORTS con todo adentro mas en menos de 6 meses se quejaran de enfermedad y los Jueces los enviaran a prision preventiva en sus casa, lo que significa que ""EL ROBO PLD'ista "continuara y ahora se robara mas , ya que el favoritismos JUDICIAL lo enseña y permite . PORQUE NO LOS ENVIARON A NAJAYO ,LA VICTORIA , AHHHHH NOOOO!!! LOS JUECES COJIERON SU TAJA ! OHHHH Fiordaliza Genao fue perdonada por ser MUJER de ........... QUE GOBIERNAZO !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *