En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal Electoral impone reelección fraudulenta de JOH en honduras: ¡fuera la dictadura!

Tribunal Electoral impone reelección fraudulenta de JOH en honduras: ¡fuera la dictadura!
Narciso Isa Conde

El Tribunal Electoral, que forma parte de la dictadura mafiosa que dirige Juan Orlando Hernández, proclamó hoy su reelección fraudulenta agudizando la confrontación entre el pueblo que la rechaza y el régimen corrupto y sangriento.

El anuncio  se produjo mientras el candidato ganador de la ALIANZA OPOSITORA viajaba a Washington  a la sede de la OEA para presentar las pruebas del fraude, en lo que se estima es un golpe artero. La paralización hoy del país es total.

Manuel Zelaya, líder de LIBRE, el Frente Nacional de la Resistencia Popular-FNRP y los movimientos sociales llamaron al pueblo a tomar de nuevo las calles a cualquier precio, descartando categóricamente la vía institucional… Exhortaron a luchar sin pausas  hasta derrotar la tiranía mafiosa impuesta por EEUU y los altos mando militares. El número de muertos asciende a 36, centenares de heridos/as y de apresados/as.

La más amplia y enérgica solidaridad continental y mundial es una necesidad urgente. Las consignas ¡FUERA JOH Y SU DICTADURA! y  ALTO A LA MASACRE del pueblo hondureño, deben resonar en todos los confines del planeta. Hay que aislar la dictadura criminal y exigir rupturas de relaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *