x

Tribunal envía a cárcel a hombre que hirió de gravedad a un agente de la DIGESETT  

La sentencia establece que Ángel Miguel Abreu Manzueta, deberá cumplir la medida de coerción en el Centro Penitenciario de la cárcel de la Victoria.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Este impuso seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, al nombrado Ángel Miguel Abreu Manzueta, quien asaltó e hirió de gravedad a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando este retornaba a su hogar en compañía de su esposa, también agente de la Policía.

La sentencia establece que Ángel Miguel Abreu Manzueta, deberá cumplir la medida de coerción en el Centro Penitenciario de la cárcel de la Victoria.

El hecho ocurrió cuando el agente se desplazaba en su motocicleta el pasado 10 de agosto en la calle Jiménez Mota del sector el Tamarindo en Santo Domingo Este, cuando el imputado al momento de asaltar al Raso Roelison Suero Casanova P.N., le  propinó tres disparos (dos en el brazo izquierdo y uno en el costado izquierdo) y lo despojó de su arma de reglamento.

Durante el conocimiento de la medida de coerción, Suero Casanova fue asistido por el abogado Jhonny Corporán Mejía, perteneciente al Departamento Jurídico de la DIGESETT, por instrucciones del general de brigada licenciado Ernesto Rodríguez García, P.N., director del organismo.

El agente que aún permanece en el Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL), había concluido sus labores y regresaba a su hogar junto a su esposa la Raso Diomaris Pérez Morillo P.N., en el momento del ataque.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Niña de dos años muere ahogada en río de Puerto Plata

¿Es cierto que los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano?

Mensajes amenazantes contra varios cárteles aparecen en el estado mexicano de Nuevo León

Karol G agradece a Feid por acompañarla en su gira: “Gracias por estar siempre para mí”

Kamala Harris obtiene el apoyo de suficientes delegados demócratas para convertirse en la candidata

Fallece doña Carmensina Casanova viuda Gómez Bergés

Rinden homenaje a Roberto Duvergé en el 35 aniversario de su fallecimiento

Subastan en Los Ángeles dibujos realizados por Michael Jackson

La inteligencia artificial ahora es parte de Spotify

Assange se recupera tras su liberación con sus hijos y esposa en una playa de Australia

Un joven en estado crítico por un ataque de tiburón

Vaguada y efectos locales seguirán provocando aguaceros en algunas zonas del país