En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a prisión por tres meses a ex viceministro acusado de golpear su mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó la noche de este jueves prisión preventiva de tres meses como medida de coerción al ex viceministro del Ministerio de Industria y Comercio José Acevedo Trinidad acusado de maltrato familiar.

El ex funcionario deberá cumplir la condena en la cárcel de Najayo. A la salida del tribunal Acevedo Trinidad se negó a ofrecer declaraciones a los periodistas de Noticias SIN sobre la decisión.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/FUNCIONARIO-HIST-AB.flv 610 295]

Arianny Lara, ex compañera sentimental de Acevedo Trinidad, denunció que tanto ella como sus hijos eran insultados, golpeados y maltratos, desde el 2007, sin embargo, aunque las autoridades fueron apoderadas del caso hace más de nueve meses, el funcionario no había sido sometido, esto a pesar de que el Ministerio Público tenía en sus manos pruebas físicas y sicológicas.

Esta denuncia de Arianny Lara contra su ex pareja fue difundida a través del programa El Informe con Alicia Ortega, del Grupo SIN. Acevedo Trinidad fue posteriormente destituido por el Poder Ejecutivo de su cargo como viceministro de Industria y Comercio.

La disposición está contenida en el decreto 734-11, firmada por el vicepresidente de la República y encargado del Poder Ejecutivo, Rafael Alburquerque.

Asimismo, tras Arianny Lara hacer su caso público, la procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes, la remitió la semana pasada a una casa de acogida junto con sus hijos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *