X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Tribunal impide lectura completa de las delaciones de Marcelo Odebrecht y Marcos Vasconcelos Cruz

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidieron este jueves que no fueran leídas en su totalidad, las delaciones de los empleados de la empresa Odebrecht, identificados como Marcelo Odebrecht y Marcos Vasconcelos Cruz.

El tribunal tomó la decisión al considerar que parte de las delaciones que no se incorporarán, es por no estar traducida al español por completo.

En ese sentido, las magistradas ordenaron a la secretaria del tribunal solo leer las partes que están en español, como establece el Código Procesal Penal, al juicio solo se pueden incorporar documentos que estén en este idioma.

El tribunal dispuso que se iniciará a leer, primero, las delaciones del empleado 1 (Marcelo Odebrecht) que estén en español, con cuyas delaciones, la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) quiere demostrar la supuesta participación de los seis imputados en el esquema de soborno.

Será el próximo lunes a partir de las nueve de la mañana cuando el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará escuchando las delaciones de primer empleado de la constructora, Marcelo Odebrecht.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *