En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal lee sentencia que varió medida de coerción a ocho de 10 imputados caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de seis horas duró la lectura integra en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia de la sentencia que varió la medida de coerción a ochos de los 10 imputados del caso Odebrecht que apelaron la decisión; donde se conocieron los votos disidentes de tres los cinco jueces que conforman el tribunal.

A la sala de audiencias de todos los vinculados de este caso, solo acudieron César Sánchez, Máximo de Oleo, Alfredo Pacheco y Andrés Bautista.

La lectura que inició pasadas las 12.30 del medio día finalizó a las 7.30 de la noche y se escucharon las motivaciones que dieron lugar a la variación de la medida de coerción.

Al final se dieron a conocer los votos disidentes de los Jueces Esther Angelan Casanova quien entendía que debía dejarse en prisión a todos los imputados exceptuando a Cesar Sánchez y Máximo de Oleo,.

Mientras el magistrado Heroito Reyes voto para que se le diera garantía económica a todos y al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y el empresario, Ángel Rondón se le debía colocar grillete electrónico o arresto domiciliario.

En tanto, el dispositivo será entregado el viernes a las 10 de la mañana a los abogados de todos los imputados.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *