En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tribunal ratifica medida de coerción a Tonty Rutinel

Tonty Rutinel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ratificó la medida de coerción de garantía económica a  Cesar Santiago Rutinel Domínguez (Tonty), al rechazar una solicitud de variación de medida solicitada por éste a través de sus abogados.

La magistrada del Quinto Juzgado de Instrucción acogió los alegatos de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, de que no existían presupuesto para una variación de la medida, ya que Rutinel Domínguez se encontraba preso en la Cárcel de Najayo, por su decisión, ya que no ha querido firmar los contratos Nos. 109001 de Seguros Pepín y 029261 de Seguros Dhiatlas, que se encuentran depositados en la secretaría de la Fiscalía.

La magistrada Ileana Pérez García rechazó la variación de la medida a Rutinel Domínguez, alegando que “la solicitud carece de fundamento por lo que ha lugar a rechazarla al no justificarse la variación de la medida impuesta” como planteara la Fiscal Adjunta del Distrito Nacional, Roxanna Campusano, ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, Departamento de Violencia de Género, en el escrito de oposición depositado para tales fines.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *